Cambio de aceite a domicilio

Informacion de nuestro servicio

En Garage Express nos preocupamos de contar con la mejor calidad en Aceites de Motor Filtros de Aceites para realizar el cambio necesario y asegurar un buen funcionamiento de su vehículo, a un buen precio.

Duración del servicio: 30 minutos aprox.


¿Por qué debo hacer el cambio de aceite de mi auto?

  • Realizar el cambio de aceite es esencial para un buen funcionamiento del motor, ya que permite tener bien lubricadas todas las piezas del motor lo que reduce su desgaste.

  • El filtro de aceite debe ser reemplazado en cada cambio de aceite, ya que acumulalas impurezas generadas por el motor. El filtro al igual que los aceites tienen una vida útil que puede variar entre los 5.000 y los 15.ooo kilometros.

  • Es aconsejable realizar el cambio de aceite siguiendo las recomendaciones del fabricante en cuanto a kilometraje de su vehiculo y tipo de viscosidad del aceite. Algunos ejemplos pueden ser el 5w-30 o 10w-40.

  • Los aceites también se clasifican por sus compuestos; pueden ser minerales, semisintéticos o sintéticos, de esto depende su durabilidad, pueden llegar a durar 5.000, 10.000 y 15.000 kilometros, respectivamente, esto puede variar según la marca.

Recomendación: Cada vez que cambies el aceite de tu vehículo prefiere un filtro de similar durabilidad al aceite que se esta utilizando, esto ayudara a que tu motor tenga una mejor salud.



    Valora este post



    Correo Electrónico

    contacto@garagexpress.cl

    Cambio de aceite a domicilio
    Cómo trabajamos

    Paso a paso


    Servicio

    En tu Domicilio u Oficina

    ¡Y listo!

    Recibe tu Vehículo y pagas

    DATE


    julio 31, 2020