Nuestras garantías

Términos y garantías de servicio

Condiciones de Servicio y Garantía. 

 

El Cliente deberá realizar el agendamiento del servicio en día hábil y con a lo menos 24 horas de anticipación, servicio que en ningún caso podrá ser realizado en domingos ni festivos, como tampoco ser realizados en días hábiles antes de las 7am y después de las 6pm. 

EL Cliente debe proporcionar las condiciones básicas que permitan a Garage Express, Cumplir con el o los servicios contratados.  Condiciones que consisten en proporcionar una superficie plana y evitando el contacto directo con tierra, espacio físico con dimensiones adecuadas para desenvolverse.  Los Servicios en ningún caso podrán realizar en la vía pública. 

El Cliente releva a Garage Express de la obligación de entrega del servicio, cuando a esta última la afecten problemas derivados de caso fortuito o fuerza mayor (inclemencias del tiempo, protestas, congestión vehicular, restricción de movilización por parte del estado o sus Instituciones, etc.) 

Garage Express se encargará a petición del Cliente de gestionar cotizaciones, compra de repuestos nuevos y/o la gestión por la reparación de repuestos.  Toda gestión será realizada en el comercio formal y no será de responsabilidad de Garage Express cotizar o comprar en el mercado informal o en desarmadurías.  Los costos asociados a la compra de repuestos e insumos como también la reparación de repuestos será 100% de cargo del Cliente, el cual deberá pagar 50% al inicio del servicio y el restante 50% al momento de la entrega y recepción conforme del vehículo, utilizando uno de los medios de pagos como Transferencia, Tarjeta de Crédito o Débito.  Al utilizar medio de pago Tarjetas se debe agregar al valor del repuesto, insumo o reparación la comisión de Transbank más IVA. 

Garage Express no será responsable de la falta de repuestos en el mercado, sus precios o la imposibilidad de reparación de repuestos. 

Garage Express garantiza todos los servicios realizados con repuestos originales por un periodo de 10 (diez) meses y los servicios realizados con repuestos alternativos por un periodo de 3 (tres) meses. Ambos plazos de garantía serán contados desde la fecha de entrega conforme del servicio. Una vez transcurrido el plazo se entenderá finalizada la garantía.  

La garantía de Repuestos, Insumos y Reparaciones de Repuestos es de exclusiva responsabilidad del proveedor quien vende o repara.  Se entiende que Garage Express solo es intermediario entre el Cliente y el Proveedor de venta o reparación y no le compete responsabilidad alguna por la calidad y/o durabilidad de estos.  Garage Express solo intermediará con el proveedor la obtención de dicha garantía en caso de corresponder y cumplir con los plazos establecidos por cada proveedor. 

Se excluye de la garantía los defectos de fábrica, daños provocados por el mal uso o uso inadecuado del vehículo, daños por intervenciones, transformaciones o modificaciones de cualquier tipo que afecten los servicios realizados con anterioridad por Garage Express y Componentes dañados por naturaleza del desmontaje o montaje, siempre y cuando no sean provocados por negligencia del personal técnico (ejemplo: mangueras, pernos, abrazaderas, etc.) 

Garage Express queda exenta de responsabilidad por cualquier retraso por parte del proveedor de reparación de repuestos y que afecte la entrega oportuna del vehículo al Cliente. 

El Cliente se obliga a informar o dar a conocer cualquier anomalía que el vehículo presente previo a realizar el servicio tenga esta anomalía o no directa relación con el servicio contratado, para efectos de transparentar el real estado del vehículo al momento de la recepción por el personal de Garage Express.  

En caso que el personal técnico requiera por la naturaleza del servicio hacer uso del vehículo para efectos de realizar pruebas de ruta, el Cliente deberá por escrito autorizar previamente dicho uso debido a que El Cliente será responsable por cualquier situación que sucediere durante dicha prueba de ruta (Ej: Choque, Robo, Asalto, Infracción de tránsito, etc) excepto cuando por negligencia exclusiva del personal técnico sucediera alguna de las situaciones antes descritas. 

El Cliente se obliga a informar inmediatamente vía teléfono o por escrito cualquier detección de un eventual defecto en el servicio realizado. Esta medida tiene la finalidad de preservar la seguridad, así como impedir la agravación de los defectos constatados que podrían conllevar reparaciones más importantes que las de origen.  Como consecuencia, la garantía contractual no cubre el defecto y sus consecuencias cuando no se ha actuado consecuentemente o se ha dejado pasar el tiempo desde la detección del defecto. 

El Cliente al proporcionar sus datos personales conoce, acepta y autoriza a Garage Express a utilizar y tratar de forma segura, privada y automatizada sus datos personales e información suministrada, los cuales formarán parte de la base de datos de Garage Express y podrán ser utilizados solo para: identificar, ubicar, comunicar, contactar y/o enviar información relacionada a los servicios de Garage Express.  Las fotografías, imágenes y/o videos relativos a los servicios, podrán ser utilizados exclusivamente para efectos promocionales o de marketing.